Llevar salud y bienestar a las personas es nuestra razón de ser desde hace más de 80 años.

Para cumplir con este compromiso, nos hemos dedicado a trabajar con rigor en la investigación y el desarrollo de productos que ofrezcan respuestas eficaces a las necesidades de nuestros consumidores en varios países de América.

Nuestras plantas tienen las certificaciones INVIMA e ICA, en las que se aplica un estricto y riguroso sistema de gestión de calidad que garantiza la excelencia en cada uno de nuestros procesos productivos.

En la actualidad, más de 250 estudios científicos corporativos realizados con la Universidad de Antioquia y el Centro Internacional de Entrenamiento e Investigaciones Médicas 8CIDEIM) avalan la calidad, eficacia, buen desempeño y seguridad de nuestros medicamentos.

Nuestra compañía se destaca por estar siempre al servicio de los profesionales de la salud, y velar por el bienestar y seguridad de nuestros consumidores. Es así, como hemos logrado ser una de las compañías farmacéuticas más importantes de Colombia, entregando siempre productos totalmente confiables.

Tecnoquimicas lanza Content, los nuevos pañales desechables con la tecnología mas avanzada que brindan un excelente desempeño en la etapa de la incontinencia, con características que lo hacen altamente especializado.