...

Pañales Content Advanced

Diseño revolucionario con tecnología Derma Dry, únicos con cintas y cintura elastizada.

Descúbrelo
...

Pañales Content Ultrasec

Producto de alto desempeño, con tecnología Dúo Care que ofrece hasta 10 horas de protección.

Descúbrelo
...

Toallas Húmedas Content

Dermatológicamente testeadas con ingredientes naturales especiales para la piel del adulto.

Descúbrelo
Pañales Content - 2019
Artículos de interés

La nutrición afecta de manera directa la salud, el deber de los cuidadores es estar atentos a los hábitos alimenticios de sus pacientes.

Ver más

Acompañar a un paciente incontinente es una tarea integral del cuidador. A partir de las causas del problema, las medidas a considerar varían tanto en dieta, como en medicamentos y ejercicios.

Ver más

Te compartimos algunos tips para el cuidado del adulto mayor que te ayudarán a prevenir posibles complicaciones de salud tan frecuentes en estas edades.

Ver más

¿Cómo saber si un adulto mayor tiene depresión? ¿Qué se debe de tener en cuenta en caso de presentarse estos sentimientos? Conoce más detalles de esta enfermedad.

Ver más
Testimoniales profesionales de la salud

Encuentra información para el cuidado del adulto mayor, escucha la opinión y los consejos que nos trae este experto de la salud. Ingresa y conoce los detalles.

Evento Cuidadores

Tener una buena dieta e ingesta de nutrientes es importante en cualquier etapa de la vida, pero al llegar a ser adultos mayores nuestras necesidades nutricionales cambian, ¿qué debemos tener en cuenta? ¿qué nutrientes son ‘más relevantes’? La nutricionista Lina María Valencia nos cuenta los detalles fundamentales al respecto.

Evento Cuidadores

Existen circunstancias que pueden generar miedos especiales en el adulto mayor: La pérdida de contactos, ausencia de familiares, disminución de capacidades e independencia, los hacen sentir vulnerables en esta etapa. Escucha a la psicóloga Angela Villegas explicándonos otras razones comunes que es importante atender.

Evento Cuidadores

Suscríbete

Llena el formulario de registro y haz parte de nuestra comunidad

Ir a registro